Huracán Katrina: a contrarreloj Abrir los ojos
T1, E5: Los ciudadanos más resilientes de Nueva Orleans abandonan la ciudad: es la diáspora del Katrina. Mientras afrontan la incertidumbre de cómo y cuándo recuperarán sus vidas, el plan para una nueva urbe comienza a tomar forma. El futuro de la Nueva Orleans devastada pende de un hilo. Sus ciudadanos tratan de volver, reconstruir sus hogares y empezar de nuevo sus vidas, aun 20 años después de la tragedia.