Hannah Montana Abuela, ¿quién es tu nieto favorito?
T1, E6: Cuando la madre de Robby viene de visita para apoyar a Jackson en la final del torneo de voleibol, Miley se siente ignorada porque parece que a "Mamá" no podría importarle menos la próxima actuación de Hannah Montana para la Reina de Inglaterra. Al final, ella y abuela se sinceran y Miley se da cuenta de lo mucho que el mundo de Hannah Montana eclipsa a Jackson. Robby y ella tocan a toda velocidad para la reina y llegan al torneo a tiempo.