It's Always Sunny in Philadelphia Abuelito: La solución final
T8, E1: El abuelo enfermo de Dennis y Dee está en el hospital con los días contados y deben decidir si lo desconectan. Pero las cosas se complican cuando los chicos descubren la historia del abuelo como nazi, y Mac, Charlie y Frank se lanzan a la búsqueda del botín de guerra del anciano.