T1, E7: Los chicos descubren que el profesor de gimnasia del instituto de Charlie y Mac ha sido acusado de abuso sexual y se preocupan cuando Charlie reacciona de forma extraña a la noticia. Dee y Dennis organizan una intervención que incluye a la familia de Charlie y a otras supuestas víctimas, los hermanos McPoyle. Mientras tanto, la angustia de Mac por el informe sobre el abuso toma una forma inusual mientras busca respuestas para intentar recuperar su ego.