T8, E6: Penhale decide abrir las puertas de la comisaría para concienciar a la comunidad, pero la concurrencia no sale como tenía pervista. Además, James pasa por una fase en la que le gusta morder, y Morwenna deja el consultorio para pasar un fin de semana con Al.