Punto Nemo Accidente cósmico
T1, E2: Tras el ataque de los piratas, la tripulación del Pentokontors lucha por sobrevivir en una isla misteriosa. Mientras Máximo y su equipo descubren una base militar rusa abandonada, Nazareth y Jota encuentran señales de una criatura desconocida en el océano. Entre sabotajes, secretos ocultos y un peligro que acecha en la oscuridad, el grupo enfrenta un destino incierto.