Agentes de S.H.I.E.L.D. Adaptarse o morir
T7, E6: Tras perder su tapadera y averiarse el Céfiro, el equipo deberá apresurarse para rescatar a los padres de Mack, salvar a S.H.I.E.L.D. de una invasión de chronicoms y arreglar la nave; Daisy y Sousa están en desventaja contra Nathaniel Malick.