Adelante sin mirar atrás
T1, E5: La temporada 2024/25 se acerca a su fin y los Azules tienen los trofeos y los récords al alcance de la mano. Hay millones en juego pendientes del ascenso a segunda. Tom Brady y Tom Wagner viajan a Wembley para ver al Birmingham ganar el Trofeo Vertu. ¿Lograrán los Azules dar esquinazo a su maldición? ¿Sucumbirán a la presión?