DOUBLE DECKER! DOUG & KIRILL ¡Adiós, detective Okappa!
T1, E2: Debido a un desafortunado despiste burocrático, Kirill tiene los días contados en su nuevo puesto de trabajo. Lejos de rendirse, luchará al máximo para seguir intentando hacer realidad su sueño de ser héroe.