Adiós, George
T1, E1: Bunny, Jerry y Arthur se reencuentran en el funeral de su viejo amigo George, lo que inspira a Bunny a invitar a Jerry y Arthur a vivir con él y con su madre, Sybil, en su casa de Palm Springs. .