Adiós
T8, E2: Cuando Randy es aceptado inesperadamente en un programa de estudios medioambientales de un año de duración en Costa Rica, a Tim y Jill les resulta difícil dejarlo ir. Mientras tanto, en Tool Time, se realizan audiciones para un concurso de letras de canciones para el tema de Tool Time.