T2, E6: Los equipos de emergencias acuden al accidente de un helicóptero de un medio de comunicación y se convierten, sin querer, en la exclusiva de un periodista entusiasta. Mientras, Bobby trata de afrontar la muerte de su hija y Athena se prepara para el baile de bienvenida de May. Maddie intenta superar su miedo al pasado mientras que el equipo atiende emergencias en un concurso de comida, una competición culturista y un concurso de bebés.