Aférrate a los 16
T3, E8: En un intento de reclutar más miembros, Finn encuentra a su antiguo compañero de equipo Sam Evans y lo convence para volver al club. Tina sale en defensa de Harry y lo anima a perseguir su sueño, mientras que McKinley se prepara para ser el anfitrión de las locales. Las actuaciones musicales incluyen "Red Solo Cup", "ABC", "Control", "Man in the Mirror", "Buenos Aires", "Survivor"/"I Will Survive" y "We Are Young".