T4, E11: Un tornado aterriza de lleno en el Chastain. Conrad y Nic tratan a un técnico de emergencias herido y Devon y Leela se ven obligados a operar a un hombre con traumatismo craneoencefálico severo con suministros médicos limitados. Bell presenta al Raptor y al doctor Wong el caso de un joven paciente que necesita una arriesgadísima cirugía. A Cain se le asigna un nuevo residente.