T1, E2: Visto desde el espacio, el planeta azul parece tan familiar como un viejo amigo, tan familiar que se olvida lo extraordinario que es en realidad. Hasta donde se sabe, el mundo es único en el universo, definido por tres elementos: aire, tierra y agua.