La Garrapata Aguafiestas
T1, E4: La Garrapata se cuela en una fiesta familiar de los Everest para convencer a la hermana de Arthur, Dot, del destino superheroico de su hermano. Otra persona más peligrosa se cuela en la fiesta para amenazar a Arthur y a su familia.