T1, E3: En la tercera etapa de su safari africano extremo, Hazen Audel se enfrenta al imponente lago Baringo. Decidido a presenciar una bandada de flamencos de un millón de ejemplares antes de que vuelen hacia el sur, pide ayuda a los maestros barqueros de la tribu Il'Chamus. Esquivando hipopótamos y cocodrilos, construye una balsa para competir en una carrera tribal lacustre y ganarse el derecho de poder ver la bandada.