El ascenso de un imperio: Otomano Aguas turbulentas
T2, E2: Mehmed envía a su madrastra a convencer al rey húngaro Matthias Corvino para formar una alianza. Se acerca una batalla épica a orillas del Danubio, y Vlad tiene el viento a favor.