T1, E5: EJ lleva a sus amigos en un viaje lujoso a St. Martin; Maya intenta reparar su relación con Trassh, pero Sanaz se interpone; Elisa disfruta de su nuevo chico-juguete, Jarrod; Drew se da cuenta de que dejar el consumo de alcohol no es fácil.