Aislar o evacuar 9-1-1
T5, E8: Bobby y la 118 acuden al rescate tras producirse una explosión en el hospital en el que se encuentra el doctor David Hale (la estrella invitada La Monde Byrd) en mitad de una operación. Por otro lado, Michael toma una decisión que le cambiará la vida.