Lie to Me Al descubierto
T2, E20: Gillian lleva meses manteniendo en secreto su nueva relación con Dave Burns y Cal quiere saber qué esconde. Cal sigue a Burns y vigila su casa. Cuando secuestran a Burns, Lightman tiene que localizarlo con la ayuda de la misteriosa excompañera de este.