T15, E4: Bill Maher y sus invitados diseccionan todo lo que ocurre en Wall Street, Hollywood, Washington y por todo el mundo, cubriendo temas como la salud, la deuda del estado, la energía, las armas, la educación, el medio ambiente y muchas otras.