Último aviso Al límite
T5, E14: Cuando una guerra entre bandas rivales se cobra la vida de uno de sus amigos de infancia, Michael se une al hermano de la víctima para poner una trampa a la banda en un negocio de armamento. Estrellas invitadas: Jere Burns, Indigo y Andre Holland.