Al principio
T5, E7: Salomé revela su verdadera afiliación, mientras que Bill y Eric prueban la sangre sagrada. Tras una revelación en Hot Wings, Sookie se pregunta cómo sería su vida sin sus poderes de hada. Sam detecta a varios de los tiradores cambiaformas.