La increíble granja del Dr. Pol Al rico heno
T1, E3: Llega el verano a Míchigan y es el momento de embalar el heno. Es un proceso muy cansado, pero el Dr. Pol, Charles y Ben logran segar todo el campo de heno, el primer paso antes de embalarlo. Pero una tormenta inesperada podría arruinar la cosecha de heno de este año. Todos esperan que salga el sol para que la cosecha no se arruine antes de embalarla. Mientras, los Pol traen a su siguiente animal a la granja: un emú.