Aliento: Entre sombras Alas y cadenas
T1, E3: Con sangre en sus manos y su paciencia agotándose, Avinash y Abha ansían reunirse con Siya. Kabir se topa con una pista vital en la investigación y Avinash siente que la cuerda se tensa. Se descubre una desagradable sorpresa cuando el secuestrador plantea una nueva exigencia: ¡otro asesinato para eliminar a otra víctima sin sentido! Avinash debe seguir matando si quiere recuperar a su hija.