T1, E4: A falta de otras opciones, Cassian se embarca en una misión para infiltrarse en una guarnición imperial en Aldhani. A la vez, en el planeta-ciudad de Coruscant, los agentes del Buró de Seguridad Imperial empiezan a recabar información sobre el incidente de Ferrix, mientras la senadora Mon Mothma teje sus intrigas con cautela.