Aleatorio The Girlfriend Experience
T3, E4: Las relaciones con los clientes de Iris parecen cada vez más extrañas, y el consejo de Tawny no es lo que esperaba. La enfermedad de su padre afecta a Iris de manera innegable. Los esfuerzos por escapar de esta nueva realidad la dejan sintiéndose cada vez más desprotegida.