T5, E9: Chandler y Bosch localizan a Spencer y lo presionan para que se ponga de su lado. En la vista, Chandler consigue legitimación para Bosch y revela la conspiración de los Cronyn. Edgar relaciona a Marcos y a Arias con un haitiano protegido. Irving considera su futuro. Pierce y Vega trabajan en un nuevo y espantoso homicidio. A Bosch le falta solucionar un último detalle del asesinato de Skyler.