Mar afuera Alex y Ray
T1, E6: Al volver al CIMI Saray se pelea con Álvaro, y Marina, manipulada por Violeta, la deja de lado. Para proteger a Álvaro, Carlos consigue poner a Ray en contra de Álex y Los Pajaritos siguen metiéndole presión para que mate a Mario de una vez por todas.