Quantico Alex
T1, E12: Alex comparece ante una vista del Congreso para testificar sobre los atentados terroristas. Segura de que Elias no actuó en solitario, está decidida a descubrir la verdad. En Quantico, una nueva promoción de reclutas se une a Alex y sus compañeros, ocasionando tensiones y competitividad.