T1, E6: Tras una impactante eliminación, solo quedan tres cómicos en la competición. El tiempo corre y la final se acerca. Un comodín blanco hace que dos cómicos se enfrenten en una batalla final. ¿Quién se llevará a casa el título de campeón y el premio de 500.000 coronas suecas para fines benéficos?