Anatomía de Grey Algo de lo que hablar
T2, E7: Cristina, Izzie y Meredith se pelean por llevar el caso de Shane, un hombre que parece sufrir un embarazo psicológico, lo cual fascina a todo el personal sanitario. Una joven paciente sobreprotegida anima a Alex a expresar sus sentimientos por Izzie.