Inhumans Algo inhumano se acerca…
T1, E5: Huyendo de Auran y su grupo, Rayo Negro y Medusa cooperan a regañadientes con Louise para que les ayude a localizar al resto de su familia. En Áttilan, los actos de Máximus cambian la situación completamente.