Algo más importante que uno mismo
T1, E6: Arthur declara sus intenciones de hacer una expedición hacia la Divine Gate para hacer lo que se debe hacer: dar al mundo su forma correcta. En ese momento, surgen las dudas entre los protagonistas. ¿De verdad quieren ir?