How I Met Your Mother Algo nuevo
T8, E24: Mientras el grupo de amigos ultima los preparativos para la boda de Robin y Barney, Ted le enseña a Lily la casa que estaba reformando. Por otro lado, una pareja insoportable estropea la noche de relax que planeaban Robin y Barney.