Algo viejo
T8, E23: Robin se vuelve loca en Central Park tratando de encontrar su "algo viejo" para la boda, un objeto que enterró allí hace años por si algún día se casaba. Mientras, Marshall y Lily le piden a Ted que los ayude con la mudanza, y Barney y el padre de Robin estrechan su relación.