Veep Algunos nuevos comienzos
T3, E1: Selina intenta conseguir votantes para el caucus durante una firma de ejemplares de su nueva autobiografía, mientras que su equipo celebra una boda. Selina y su gabinete reciben noticias de un rumor que podría afectar a las elecciones.