Hotel Costiera Alice
T1, E6: Daniel, su equipo y la familia de Alice deben colaborar para idear un plan que permita entregar el collar a la banda que retiene a Alice. Pero, a pesar de las intrigas, la subasta se vuelve intensa y está llena de giros inesperados. Daniel tendrá que idear otro plan para salvar la situación. ¿Funcionará el plan secreto de Daniel? ¿Volverá Alice sana y salva a los brazos de su padre?