Rizzoli & Isles All For One
T4, E7: Asesinan a un profesor de instituto muy popular. El equipo trabaja en el caso, pero Jane está preocupada por el aparente favoritismo del teniente Martinez (AMAURY NOLASCO) para con su propia unidad antidroga.