Más Que Amigos All In or I'm Out
T1, E2: Primeras citas entre mejores amigos resultan problemáticas; Kris exige compromiso de Alex; Darion está listo para irse cuando la cita no cumple con sus expectativas; Sydney recibe una sorpresa; Marshana pone su orgullo en la línea.