T1, E3: El triángulo amoroso entre Callie, Gael y Bryan se va animando, especialmente cuando Callie contacta a alguien inesperado para pedirle asesoramiento legal. El intento de Mariana de avanzar en el trabajo tiene unas consecuencias sorprendentes y la hermana trans de Gael se pone en contacto con él para pedirle ayuda.