T1, E22: En Los Ángeles, Sydney recibe una llamada aterradora de Sark que le informa de que tienen a Will de rehén en Taipéi y solo lo liberarán si Sydney les entrega el documento de Rambaldi y la ampolla. Jack hace un trato con el señor Sark y la Alianza decide el destino de Emily Sloane. Sydney se enfrenta a «el Hombre».