The Walking Dead: Daryl Dixon: Notas del reparto Alouette
T1, E2: Presenta contenido nuevo rodado detrás de las cámaras. Daryl, Isabelle, Laurent y Sylvie se enfrentan a problemas durante el viaje. Isabelle recuerda el día en que aparecieron los hambrientos. Laurent se esfuerza por adaptarse.