Alteración
T1, E5: Reece acude a San Francisco en busca de respuestas relacionadas con un medicamento que podría haber sido el origen de todo. Katie acude a Mike Tedesco para acabar con los planes que tiene Capstone para Nubellum. Tony y su equipo siguen de cerca a Horn con la esperanza de interceptar a Reece antes de que acabe con su siguiente objetivo.