Amanda Knox: Una historia retorcida Amanda
T1, E1: Amanda Knox, una estudiante estadounidense en intercambio en Italia, se prepara para un viaje romántico con su novio, Raffaele Sollecito. Pero la mañana antes de partir, un giro siniestro lo cambiará todo.