Transformers Prime Amanecer Oscuro: Parte 5
T1, E5: La última batalla tiene lugar en la órbita terrestre. Los decepticons, con la ayuda del ejército que ha resucitado Megatron, luchan contra los autobots. El destino de la Tierra pende de un hilo.