La última lu Amanecer
T1, E1: Andy, un petroquímico, es llamado urgentemente a Oriente Medio justo cuando empieza a desatarse una crisis energética global. Cuando el caos se apodera del mundo, Andy busca respuestas mientras intenta reunirse con su familia.