T5, E4: Desde la autopista de la costa del Pacífico hasta la ciudad de Nueva York, Norman Reedus recuerda sus experiencias favoritas viajando por América de costa a costa, en paseos por el país con Steven Yeun, Austin Amelio, Sean Patrick Flanery y Dave Chapelle.