T1, E2: Alex se ha dado a la fuga y debe evadir a Liam y su equipo para entrar en su piso y sacar cualquier cosa que ayude a limpiar su nombre. Mientras tanto, en un flashback hacia la Academia en Quantico, los reclutas deben encontrar una aguja en un pajar: una amenaza potencial contra la seguridad nacional.